Nuestra página web

   No exenta de esfuerzo y dedicación hemos creado esta página web para uso y deleite de todos nuestros socios y amigos. Por favor, echadla un vistazo y dadnos vuestra opinión. Decidnos no sólo qué os parece, sino también qué pensáis que sobra o qué falta.

Escribir comentario

Comentarios: 13
  • #1

    Antonio (miércoles, 02 enero 2013 19:09)

    La página me parece genial, tiene muy buena pinta. Yo quizá hecho de menos una pestaña donde aparezcan los socios: una foto, el nombre y quizá también el handicap.

    Un saludo

  • #2

    Antonio (miércoles, 02 enero 2013 19:11)

    También echo de menos poder editar los comentarios al blog, que he metido la pata en el anterior y no lo puedo coregir,jejeje

  • #3

    Javier (miércoles, 02 enero 2013 19:25)

    Página WEB?? no entiendo esto.
    En fin, espero que le demos buen uso y que le saquemos provecho. Genial.
    FELIZ AÑO NUEVAMENTE.

  • #4

    Concha (miércoles, 02 enero 2013)

    Enhorabuena a los creadores de la página, me parece simplemente ¡¡FANTASTICA!!.

  • #5

    Macarena (miércoles, 02 enero 2013 22:54)

    ¡Está muy bien!
    Pero en la página de inicio pondría alguna foto a modo de presentación de los miembros del club.

  • #6

    Marta (lunes, 07 enero 2013 19:41)

    La web me gusta.
    Me parece bien lo que dice Macarena.
    Pondría un rectángulo en el que escribiría "Aqui podría ir su publicidad" o algo así.
    No veo el acuerdo con Golf Aranjuez ¿Ha caducado?

  • #7

    Administrador (martes, 08 enero 2013 22:44)

    Marta, el acuerdo con Golf Aranjuez está el segundo.

  • #8

    Administrador (martes, 08 enero 2013 22:51)

    Maca, ya hemos puesto una foto en la página de portada. ¡A ver qué os parece!

  • #9

    Administrador (martes, 08 enero 2013 22:51)

    Antonio, no olvidamos tu propuesta, pero tenemos antes que preguntar a los socios por si alguno no quiere aparecer "retratado"

  • #10

    julio (domingo, 13 enero 2013 14:11)

    Sin duda que os ha supuesto un esfuerzo, mis felicitaciones al equipo....

  • #11

    Isabel (martes, 15 enero 2013 14:05)

    Me ha encantado. Aunque echo en falta un link a facebook, o por lo menos no lo he visto... Estoy con Julio en que hay que agradecer el esfuerzo que os ha supuesto a todos los que lo habéis hecho posible. Muchas gracias.

  • #12

    Administrador (martes, 15 enero 2013 20:22)

    Gracias, Isabel. Lo tenemos en cuenta y lo incluiremos.

  • #13

    Macarena (lunes, 21 enero 2013 09:18)

    Me gusta el cambio de la página de inicio, con la foto del grupo como presentación.

Contador de visitas: