Torneo 2 de febrero. Golf Aranjuez

   Incorporamos una nueva modalidad, "greensome", y por los comentarios que fuimos detectando, hubo pareceres para todos los gustos. Por favor, decidnos qué opináis de esta modalidad y si creeis que fue interesante o, por el contrario, tenemos que "enterrarla en el olvido".

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Fernando (domingo, 03 febrero 2013 13:35)

    A pesar de ser el primer beneficiado, por el hecho de jugar con Concha, opino, que es demasiada presion para el "malo". Me gusta el sistema pero para "partidillas". Por lo demas mi enhorabuena a la junta por esforzarse sobremanera en tenernos entretenidos.

  • #2

    Mabel (domingo, 03 febrero 2013 18:28)

    Creo como Fernando que esta fenomenal para "partidillas", para mi el problema no es para los malos (entre los que me encuentro) sino que debe ser bastante frustrante para los buenos. Yo me lo pase bien, porque, por el contrario, juego bastante mas relajada que cuando todo depende de mi.
    No esta mal hacer uno asi alguna vez para motivar a los peores jugadores, pero muy de vez en cuando.

  • #3

    Fernando (domingo, 03 febrero 2013 19:34)

    Estoy de acuerdo con Mabel en la forma de verlo desde la parte "buena". Cuando me refiero a la presion de los "malos", es relativo a la sensacion de estar estropeando la partida a tu compañero.

  • #4

    Marta (domingo, 03 febrero 2013 19:59)

    La modalidad de greensome me parece interesante para jugarla de vez en cuando. Cuando es en torneo me parece fundamental que los equipos estén equilibrados.

  • #5

    Concha (lunes, 04 febrero 2013 22:46)

    Me parece muy interesante ir introduciendo nuevas modalidades, para que las vayamos conociendo y practicando.
    Pero en un torneo es complicado, ya que como dice Marta es muy difícil equilibrar todos los equipos y que todo el mundo esté contento.

  • #6

    Isabel (miércoles, 06 febrero 2013 12:57)

    A mi personalmente me gustó, aunque a mi compañero posiblemente, como dice Mabel, le pareciese frustrante. Lo principal es poder conocer modalidades nuevas, y cambiar de vez en cuando. En general me parece que lo estáis haciendo estupendamente.

  • #7

    Administrador (sábado, 16 febrero 2013 11:57)

    Gracias por vuestro comentarios. ¡Los tendremos en cuenta!

Contador de visitas: